INSTALACIONES


Te ofrecemos 3 opciones de alojamiento:

* Habitaciones con baño privado en suit, con capacidad para 2, 3 y 4 personas, con 1 cama matrimonial, 1 cama de 1 plaza y 1 carricama de 1 plaza, baño con bidet y agua caliente las 24 hs. equipadas con ventilador de techo, calefactor GN TB, placard, TV con cable y 1 cochera techada por habitación, NO INCLUYE ropa blanca, bajilla de uso personal y acceso a nuestro amplio quincho junto al río que cuenta con mesas y sillas para todos, TV, ventiladores, cocina industrial, heladeras con sectores para cada habitación, microondas, parrillas techadas, disco, horno de gas grande(especial chivos y lechones) todo pegado al rio, rodeado de espacio verde con árboles y sombra, columpios, tobogán, metegol y fondo con vista al río Conlara.

* Departamentos Monoambiente con capacidad para 2, 3, 4 y 5  personas, con 1 cama matrimonial, 1 cama de 1 plaza y 1 carricama de 1 plaza y 1 cucheta de 1 plaza, baño completo con bidet y agua caliente las 24 hs., mesada, anafe, heladera y vajilla completa, equipadas con AIRE ACONDICIONADO, calefactor GN TB, TV por cable y 1 cochera techada por habitación, NO INCLUYE ropa blanca y acceso a nuestro amplio quincho junto al río que cuenta con mesas y sillas para todos, TV, ventiladores, parrillas techadas, disco, horno de gas grande(especial chivos y lechones) todo pegado al rio, rodeado de espacio verde con árboles y sombra.

* Departamentos de Dos ambientes con capacidad para 2 a 5  personas, con 1 cama matrimonial, 3 camas de 1 plaza (1 carricama y 2 en cucheta), baño completo con bidet y agua caliente las 24 hs., mesada, anafe, heladera y vajilla completa, equipadas con AIRE ACONDICIONADO, calefactor GN TB, TV por cable y 1 cochera techada por habitación; NO INCLUYE ropa blanca y acceso a nuestro amplio quincho junto al río que cuenta con mesas y sillas para todos, TV, ventiladores, parrillas techadas, disco, horno de gas grande(especial chivos y lechones) todo pegado al rio, rodeado de espacio verde con árboles y sombra.

En ambos casos sin servicio de habitación, pero con cambio de ropa blanca cada 4 días.

*** NO SE ADMITEN MASCOTAS ***


Estamos a solo 150 mts. del Balneario Municipal (gratuito), y amenos de 300 mts. de la plaza principal, supermercado, cajero automático, café-bar, pizería-sangucheria, etc.

Barrancas del Río (vista del frente)
Barrancas del Río (vista del frente)

press to zoom

press to zoom
Barrancas del Río Vista al Balneario
Barrancas del Río Vista al Balneario

press to zoom
Barrancas del Río (vista del frente)
Barrancas del Río (vista del frente)

press to zoom
1/5